Informaciones-patrimonio
- Detalles
- Última actualización: Jueves, 10 Mayo 2018 18:44
- Visto: 107
Misión: La Dirección de Patrimonio e Inversiones, tiene la misión de ejercer el control de los inventarios del patrimonio de la administración local, su mantenimiento y reparación, así como ejecutar el proceso inversionista que le corresponda.
Funciones: La Dirección de Patrimonio e Inversiones para cumplir su misión tienen las funciones específicas siguientes:
Organizar y dirigir metodológicamente el proceso de implantación del control de los activos del Patrimonio inmueble del CAP y de los CAM, mediante registros que permitan brindar toda la información necesaria;
Asesorar al gobierno para el control, la conservación y mantenimiento de los inmuebles del Patrimonio dando un orden de prioridad según su importancia e impacto social;
Atender la evolución del estado técnico del fondo Patrimonial, determinando las acciones constructivas a realizar
Propiciar el desarrollo de los planes de inversiones, mantenimientos y conservación en las instancias municipales;
Contribuir a la capacitación y desarrollo del proceso inversionista en las instancias municipales, garantizando la calidad del proceso inversión desde su anteproyecto hasta la puesta en marcha de la obra;
Establecer relaciones directas con las direcciones involucradas en la acción y ejecución del proceso inversionista.
Aún en las difíciles situaciones actuales que presenta nuestro país nuestrao gobierno no detiene el noble Programa de la Política de Vivienda.
|
Municipio |
Teléfono |
Jefe Sesión de Patrimonio e Inversiones |
|
Bejucal |
47-68-1150 |
Dunia Cordero Ufre |
|
San José de las Lajas |
47-86-6466 |
Ángel Alonso Benítez |
|
Jaruco |
47-87-3060 |
Manuel Linares González |
|
Santa Cruz del Norte |
47-29-4319 |
Amarilis Fernández Alfonso |
|
Madruga |
47-81-4432 |
Dunia García Vega |
|
Nueva Paz |
47-54-4336 |
Mileidys García |
|
San Nicolás de Bari |
47-56-2892 |
Iliuska Velázquez Rodríguez |
|
Güines |
47-52-2101 |
Yaquelin Díaz Scull |
|
Melena del Sur |
47-50-5196 |
Lázaro Padilla Arzola |
|
Batabanó |
47-58-8669 |
Amada Millo Escobar |
|
Quivican |
47-42-5317 ext. 117 |
Isabel Viera Quintero |
|
Municipio |
Teléfono |
|
Bejucal |
47-68-1090 |
|
San José de las Lajas |
- |
|
Jaruco |
47-87-3699 |
|
Santa Cruz del Norte |
47-29-4103 |
|
Madruga |
47-81-5273 |
|
Nueva Paz |
47-54-4244 |
|
San Nicolás de Bari |
47-56-3525 |
|
Güines |
- |
|
Melena del Sur |
47-50-5468 |
|
Batabanó |
47-58-8327 |
|
Quivicán |
47-52-5722 |
A pesar de la situación coyuntural generada por el recrudecimiento de las medidas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a nuestro País se mantiene en la Provincia Mayabeque la Producción de Materiales de la Construcción para dar respuesta a la política de la vivienda en visita realizada en el Municipio de Batabanó se pudo constatar las producciones de bloques de Hormigón, viguetas, plaquetas y tanques de agua las cuales presentan un acabado con buena calidad. Importante es la producción de dichos tanques con una capacidad de almacenaje de alrededor de 1200 litros del preciado liquido por un valor de 420 pesos en moneda nacional.