buscar

buscar

 

Logo
banner servicios.jpg


Servicios Empresa de Aseguramiento al Transporte

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
La Empresa para cumplir con su objeto social en lo que concierne a la transportación de pasajeros cuenta en estos momentos con 11 terminales, una en cada municipio y 183 equipos de diferentes marcas y años de fabricación con un elevado nivel de explotación, situación que hemos tratado de aminorar mediante el trabajo y compromiso de hombres y mujeres que buscan soluciones mediante la innovación. En el año anterior y el que transcurre hemos recibido una inyección en nuestro parque fundamentalmente de ómnibus Dianas que han fortalecido la actividad y elevado los índices de calidad del servicio prestado. Con estos equipos garantizamos 107 rutas, de ellas 76 interurbanas y 31 rurales.

Comentarios   

# maite rodriguez gil 21-02-2019 13:45
seria bueno que nos informaran sobre los horarios de esas rutas, si fuera posible, para tener algun lugar donde consultar cuando necesitemos viajar
Responder | Responder con una citación | Citar
# Javier Estévez 12-03-2019 17:01
No veo por ningún lado el servicio de ferrocarril o es que ese medio se ha convertido en fantasma. Vamos alcanzando el año sin servicio de trenes de viajero. No creo que no haya una alternativa porque cuando peor estuvimos con la Máquina 900 y las casillas adaptadas se daba un servicio aceptable hasta Los Palos. Ahora nada de nada. a este ritmo vamos a perder la vía.
En la presentación de la provincia aparece a todo ancho de página un coche de Hershey. deberían quitarlo porque me dicen que ya ese medio no llega a Matanzas, un medio que podría convertirse en una atracción turística....
Responder | Responder con una citación | Citar
# Jesus Pastrana Cruz 13-03-2019 14:17
De que le sirve esta informacion a los duenos del portal, es decir, a los ciudadanos?, para que lo hicieron, para cumplir?, Creo deberia actualizarse mas a menudo y deberian aparecer roigen, destino y horario de las rutas, no es dificel, ah, y si realmente van a salir, lo mas actualizado posible.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Yamir 05-11-2019 19:20
Reitero la necesidad de información de las rutas.
Y que sea actualizada! Sobre todo en estos tiempos duramente humanos - endurecidos por nuestros vecinitos del norte.... Y para que los ciudadanos nos asombremos positivamente de lo eficaz del portal!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Duniel 22-11-2019 20:48
Seria bueno que ampliaran el numero de salidas desde Melena del Sur hasta el Rpto Electrico ya que esa es la unica via que tienen los pobladores de Melena para ir a La Habana, esta critica esa situacion desde hace rato y el pueblo pasando trabajo
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obscenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.

Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft.

Iniciar Sesión