Política y Gobierno

Nosotros cerca del pueblo y el pueblo cerca de nosotros

Justicia

Dirigir, ejecutar  y controlar la política del estado y del gobierno en cuanto al Desarrollo Habitacional.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El #CódigoDeLasFamilias demuestra el papel favorable que tienen los padres en la representación de sus hijos y en la utilidad de la escucha de sus criterios y opiniones.

El Órgano Provincial de Justicia habilitó el correo electronico: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) donde puedes escribir para consultas, dudas, criterios, preocupaciones, intercambio con especialistas sobre el #CódigoDeLasFamilias.
El #MINISTERIODEJUSTICIA también tiene habilitado un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
codigo de las familias correos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Todas las víctimas que deben cobrar Responsabilidad Civil y no lo han realizado deben presentarse en la Caja de Resarcimiento, cita en calle 38 #4115 /41 y 43(detrás del Palacio de los Matrimonios).Las personas deben presentarse con su carné de identidad en el horario de Lunes a Viernes, de 8:00am-1:00pm.

CAJA RESARCIMIENTO

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar